¡Un nuevo nivel de conciencia a tu alcance!
Con Reiki aprenderás a cuidar tu energía personal mediante ejercicios japoneses que utilizan las manos.Podrás aplicarte Reiki fundamentalmente sobre ti mismo y , si quieres, sobre otras personas.
Podrás estar centrado cuando te encuentres con personas negativas. Lograrás concentrarte para desarrollar tus actividades plenamente.
Podrás sentir como se desbloquean tus centros de energía. Conocerás los secretos para estar relajado aun en situaciones estresantes.
Mejorarás tu descanso y estado de ánimo. No hacen falta conocimientos previos
Con raíces milenarias y originado en Japón, el método de Reiki creado por el Dr. Mikao Usui propone técnicas sencillas y prácticas, pero muy poderosas.
El Reiki ha sabido dar efectiva respuesta a la problemática del hombre y la mujer de hoy.
Problemas como el estrés, la inestabilidad emocional, el insomnio, los miedos, las fobias e incluso la falta de motivación, serán algunos ejemplos del punto de partida para que llegues a conocer esta técnica.
Reiki, expresión japonesa que identifica al Sistema Usui de Sanación Natural, dejó ya de ser un concepto misterioso y durante los últimos doce años se ha convertido en una práctica generalizada en nuestro país.
Sin necesidad de talentos especiales, la sencillez y efectividad de los ejercicios originales presentan al Reiki como un saber abierto y popular, destinado a todo aquel que se encuentre en la búsqueda de la armonía y el crecimiento personal.
Reiki restaura el equilibrio perdido en el área física emocional, mental y espiritual gracias al aporte de una cantidad extra de energía vital, extraída del campo universal al cual todos estamos unidos.
¡Reiki es para uno mismo!
No es un sistema médico y sí es un método que integra a quien lo practica en la conciencia de que su aporte en el mantenimiento de su cuerpo y mente, es fundamental para recuperar el equilibrio y la salud.
Solo necesitas ganas de estar mejor: no es necesario estudiar, memorizar o concentrarse, es auténticamente japonés: simple, práctico y efectivo. Es apto para todas las edades y actividades que realices.
No presenta contraindicaciones dado que aporta la vitalidad necesaria para que el organismo del receptor despierte sus propias capacidades aut-ocurativas.
El Reiki es un método de armonización desligado de toda práctica esotérica o religiosa, no otorga poderes ni los pide. Sólo es necesario aprender a ser canales de Reiki a través de las Iniciaciones que el Maestro de Reiki hace en cada nivel.